La escoria neoliberal del mundo planea darle un nuevo impulso a sus planes de destrucción latinoamericana y han reunido a distintas personalidades del mundo destacadas por sus largos prontuarios en mi ciudad, Rosario. Podría considerarse esto una medida de provocación, ya que el gobierno de Rosario se dice socialista, pero no lo creo porque son socialdemócratas y, por lo tanto no representan peligro mayor para la escoria neoliberal.


Estos individuos infames que se dedicaron a saquear y hundir Argentina en los oscuros años del menemato y del pensamiento único, que contrajeron la mayor parte de la deuda externa de varios países, que colaboraron y promovieron el ascenso de dictaduras sangrientas en Latinoamérica para imponer su pensamiento, planean seguir propagando el odio y la división en los latinoamericanos. Para ello convocaron criminales de guerra y genocidas como Aznar y el infame Roger Noriega, cuyos “prontuarios” superan a los de cualquier otro concurrente a ese nido de ratas.

Uno de los invitados estrellas, Mauricio Macri, finalmente no concurrió. Habrá tenido miedo de que sus amigos de derecha rancia le recriminen que inició su más reciente campaña electoral junto a una niña de las villas miserias de Buenos Aires…

Hoy en Visión 7 Internacional, uno de los pocos noticieros argentinos que cuentan la verdad actual e histórica realizaron un excelente informe sobre la reunión de la escoria intergaláctica neoliberal. También me alegró mucho enterarme de que tres fachos fueron declarados personas no gratas por el Consejo Deliberante de la ciudad: el gusano Carlos Alberto Montaner, el criminal y genocida Roger Noriega y el ex-presidente salvadoreño Francisco Flores.


C. Marat
30 de marzo de 2008


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Marat dijo...

Comunico que todas las notas pertenecientes al proyecto de blog "Anticapitalismo" se trasladan a este blog, entre ellas ésta.

P.D.: el personaje de la foto es un stencil de Mauricio Macri, el jefe de gobierno derechista de la ciudad de Buenos Aires.

juan sosza dijo...

Hola Marat, me acabe de unir a Uds y estoy complacido. Quisiera poder descargar el video de "el funcionamiento de las cosas". Espero tu respuesta y una recomendacion tuya si es posible, acerca de como puedo empezar a documentarme acerca de lo que conviene hacer para lograr un orden mas justo.

Marat dijo...

Hola, Juan. He probado con varios servicios y opciones de la Red para tratar de descargar ese video. Si usas Firefox como navegador, creo que esta herramienta te servirá para descargarlo (espera que cargue el video y luego eligí la opción de descarga de "la_historia_de_las_cosas.flv" en el menú de la extensión; cuando haya descargado necesitarás un reproductor FLV si no lo tienes).

En cuanto a la documentación, hay muchas ideas acerca de cuál es el mejor camino para establecer un socialismo, dependiendo de lo que proponen los movimientos de distintos países. Personalmente creo que no hay que participar de las elecciones, ni tratar de cambiar el capitalismo mediante la "democracia capitalista", pues las instituciones que resguardan el despotismo capitalista no cederán pacíficamente (Ejército, policías, Iglesia, etc.).

El reto de los revolucionarios es la creación de medios de comunicación científicos, medios de comunicación que ayuden a la emancipación de los oprimidos (diarios, radios, Internet...). Para eso hay que confluir las distintas y divididas luchas en un movimiento independiente del Estado burgués y cuando llegue la ocasión, provocar la caída del mismo, reemplazándolo por las institiciones democráticas del socialismo (socialismo a nivel socioeconómico, democracia directa a nivel político, educación científica, avance tecnológico para todos e internacionalismo).

Cualquier otra cosa me puede contactar también por mi mail.

Publicar un comentario