La asquerosa ley sobre inmigración que estableció la alianza imperialista conocida como Unión Europeo y poblada por arios exclusivamente, como corresponde a tan puro continente, fue criticada por Hugo Chávez, quien prometió no vender más petróleo a los Estados que apliquen esa infame ley racista, fascista y nazi. Les dejo el artículo parodia que publicó la excelente web Globoterror, burlándose de la soberbia de los españoles para con los demás pueblos:

Zapatero propone explicar al presidente Chávez humanitaria ley europea sobre inmigración


El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, reaccionó pedagógicamente ante las bravuconadas subdesarrolladas de su homólogo -aunque inferior- venezolano, el teniente coronel Hugo Chávez Frías. “Creo que el presidente Chávez no ha entendido bien el decreto humanitario de encarcelamiento y expulsión” señaló, a la vez que se ofreció a explicarle personalmente el alcance de esta nueva ley.

Al ser aprobada la Directiva de Retorno, el Jefe de Estado venezolano reaccionó iracundo, amenazando a países europeos y sus empresas transnacionales, benefactoras naturales de América Latina. Ante esta nueva agresión venezolana, las reacciones desde el Primer Mundo no se hicieron esperar.

“La respuesta de Chávez ha sido desproporcionada” opinó Javier Solana, representante de la Unión Europea, mientras ordenaba bombardear un par de canales de televisión.

José Luis Rodríguez Zapatero, segundo mandatario español -el primero es el magnánimo Rey Juan Carlos I- piensa que Hugo Chávez no ha entendido la ley.

“Creo que Chávez está algo confundido y no comprende los beneficios de esta Ley” señaló. “El asunto es muy simple: en Europa ya hay suficientes sudacas, negros y demás, y ya es hora de echarlos, a hostias si hace falta; eso sí, siempre dentro de un marco de respeto y tolerancia”, indicó democráticamente. “¿Qué es lo que encuentra bochornoso Chávez en todo esto?” se preguntó.

“Ecuatorianos, peruanos, bolivianos y demás pueblos paupérrimos del mundo deberían agradecernos que les permitiéramos venir durante tanto tiempo a hacer los trabajos que los españoles ya no queremos hacer” indicó. “Ahora es hora de que recojan sus ponchos, llamas y demás jodienda y se regresen, ya los hemos ayudado bastante”, subrayó.

El jefe de gobierno español, eso sí, admitió que hay algo que a él mismo le cuesta entender.

“Lo que no capto es por qué, desde que las empresas españolas desembarcaron masivamente en Latinoamérica, llevando inversión, bienestar y desarrollo a sus habitantes, las oleadas de inmigrantes de esas latitudes hacia España no dejan de aumentar” expresó, desconcertado ante este misterioso enigma, que se asoma tímido tras los múltiples e innegables beneficios de la globalización neoliberal.

Este también es un interesante texto: aquí, en el que dejé un comentario.

Saludos.

Marat


Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

Dialéctico dijo...

La ley de la vergüenza (así se la empieza a conocer la nueva ley de extranjería) junto al aumento de la jornada laboral a 65 horas semanales, responden a estrategias defensivas de la burguesía europea ante la grave crisis económica que apenas se ha empezado a notar. Lo peor de todo es que en Europa ya sabemos lo que significa este tipo de radicalización del capitalismo, y es dejar el camino abierto al fascismo.
Una vez más se demuestra el total fracaso del reformismo y la socialdemocracia. ¡¡Cuanta razón tenía Lenin!! ¡¡Que poco hemos aprendido!!

el socialista dijo...

Y ahora se alzaran voces de psudo-redentores burgueses y falsos profetas al sevicio del capital advirtiendo de cuan equivocados estabamos con respecto a las leyes economicas y sociales de las democracias.

Cuanto mayor y mas importante sea la crisis mundial,mas facil tendran el camino para pisotear y humillar a la clase obrera.

Un abrazo

Cartucho dijo...

Tan solo una muestra mas de fascismo y actitud reaccionaria de los fieles agentes del capital...
Te felicito por la nota.

Saludos y abrazos revolucionarios!!!

Partisano dijo...

Esta es la esencia de la socialdemocracia europea. Traidora a sus propios ideales a cambio de migajas y prebendas. El PSOE vendido al social-chovinismo desde hace muchos años, por la defensa de la sacrosanta unidad hispana, entendida y mamada desde bien jovenes basandola en su imperialismo de sus tan añorados años de apogeo. Todavia piensan en la metropoli respecto a las colonias, enmascarandolo con lazos de union con hispanoamerica
Expoliaron, arrasaron, masacraron y cometieron todo tipo de crimenes para llevarse todas sus riquezas. Agradezcanles miserables tercer mundistas, la labor altruista del capital español que esta modernizando y creando riqueza, sin llevarse nada a cambio.
Saludos socialistas desde E.H.
http://egunsentigorri.blogspot.com/

EGR dijo...

Yo creo que la ley es despótica, peor fue las leyes de Berlusconi.
Pueden visitar mi blog www.elenagarcia-lavieenrouge.blogspot.com

Publicar un comentario