18.7.08

Reorganización

Seamos sinceros. Desde los '90 todo va de mal en peor. La izquierda parece resurgir pero se hunde en la avalancha de idioteces que hace y en la avalancha de errores que comete. Sí. No es ser catastrófico. El actual es un sistema repugnante, un sistema decadente. ¿Y qué hacemos para destruirlo? Intentamos de todo en la práctica. ¿Cuál es nuestro gran error? La falta de grandes intelectuales. Ya no hay un Marx, ni un Lenin que nos guíen. Por desgracia ya no están con voz, aunque viven y viven para siempre en la Historia. Es la única forma de vivir por siempre. Ahora estamos solos. Y nuestra tarea es reorganizar ideológicamente todo.

¿Por qué luchamos?
La lucha pasa por establecer un sistema socialista y volverlo mejor que el capitalismo en todos los ámbitos. ¿Cuál es el mejor principio para esto? Justicia, Libertad e Igualdad.

¿Cómo debe ser nuestro nuevo sistema?
Estable en Revolución Permanente: debe asegurar su perduración, para ello es ideal que cuente con recursos suficientes, con individuos coherentes suficientes, con propanga versátil, con división entre quienes deben llevar las tareas administrativas del Estado, quienes deben velar por la Revolución Mundial y quienes deben mantener el clima renovador de la sociedad. Al final, no debe quedar nada del viejo orden.
Unido en la Diversidad: la sociedad debe estar unida, pero únicamente en el gran ideal (el comunismo) y en el método, pero en cuanto al método no fanáticamente (pues este puede cambiar) sino convencerla de que se está haciendo lo correcto, velando ella misma porque los dirigentes están haciendo lo correcto. ¿Cómo sería esto posible? Mediante la democracia participativa. La sociedad debe ser diversa, pues deben permitirse muchas de las libertades del capitalismo en sentido social (por ejemplo la pornografía, la prostitución, y la religión deben seguir existiendo). En cuanto a la libertad de expresión será respetada pues los medios los controlarán los trabajadores, quienes naturalmente serán partidarios de este viable sistema. Los medios deben informar la verdad, pues la objetividad no existe. Todos los aspectos sociales que no sean abolidos pero deseen ser combatidos, lo serán por medio de los guardias sociales. Otros de estos aspectos deben ser totalmente perseguidos, como el racismo o la homofobia.
Nueva escala de valores: recrear los viejos valores que merezcan ser salvados, como el honor de luchar por una causa y crear otros nuevos para el rápido desarrollo del hombre nuevo.
La libertad no es negociable: el capitalismo es sufrimiento y explotación. Al menos todos los meses debe hacerse algo concreto contra este inmundo sistema.

¿Cuáles son nuestros fines?
Fines inmediatos: la creación de múltiples, viables y moldeables herramientas para el fin último.
Fin último: la destrucción del sistema capitalista y de toda forma de opresión, la construcción del socialismo y el alcance del Comunismo y de la próxima escala de la evolución humana.


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

EMO dijo...

La izquierda argentina es una ilusión óptica, no existe. Lo aprendí en la facultad de derecho, en la U.B.A.

Juventud Marxista dijo...

Creo yo que la necesidad de algun lider no es nacesaria, los grandes mentores simpre acompañan los movimientos de izquierda... Hayq ue recordar que l historia y las revolciones no la hcen los grandes hombre, sino los movimientos sociales.
Lo que le falta a los movimientos de izquierda son acompañamiento, y la formación de una conciencia colectiva, dado que el capitalismo con sus diversas armas de destruccion la destruye...
Eso creo que es el unico punte de debate que tengo con el escrito, despues estoy muy deacuerdo.
Saludos compa!
Buen finde...

Partisano dijo...

El tener un lider, o un altavoz privilegiado, o una vanguardia o portavoz o como se quiera decir siempre facilita la tarea al unificar en una sola voz las nociones basicas y las ideas. No con ello quiero decir que las revoluciones no lo hagan las masas, ni mucho menos, ya que una revolucion sin el incondicional apoyo de las masas esta condenada al fracaso y la derrota.
Por lo demas solo tengo mis diferencias en el tema de la prostitucion, ya que teniendo posibilidad de ganarse la vida sin tener que vender su cuerpo, me resulta dificil entender que haya gente de buena gana continue ejerciendo en total libertad, sin que medie ningun tipo de presion.
Ademas todo lo que este tipo de negocio conlleva, posee un alto riesgo del comercio de seres humanos, trata de blancas, etc.
En cuanto al hembrismo, es un problema a nivel internacional que esta haciendo un daño considerable en la liberacion de la mujer, ya que con sus posiciones refuerzan las posiciones machistas mas retrogradas.

EGR dijo...

Hola camaradas. Soy EGR, la del blog www.elenagarcia-lavieenrouge.blogspot.com y en él he escrito un artículo en el que critico la nueva reforma laboral aprobada por la UE.

Publicar un comentario