El socialismo no sólo avanza en Latinoamérica, sino que regresa en sus viejos territorios. La decepción continua que es vivir bajo la esclavitud del capitalismo hace que algunas personas habran los ojos. Obviamente, esto se ve retrasado por la cantidad de propaganda pro-capitalista, pero aún así no pueden manejarlo todo. Prueba de esto es lo que acaba de ocurrir en Estonia, país que era parte de la Unión Soviética, nuestro mayor logro, truncado por la traición de la burocracia.

En Estonia, dos aldeas han proclamado el renacer del poder de los Sóviets, y solicitaron a la Rusia de Putin reconocimiento político, mientras hacen campañas para que el resto de Estonia se una al territorio sedicioso. El Sóviet Supremo a comenzado a funcionar y gobernar su territorio y se está organizando una milicia popular. Esperemos que esta vez hagan bien las cosas. Pueden aliarse con Pridnestrovie y formar un "arco" revolucionario. Hay que empezar a debilitar el poder capitalista en Europa, para facilitar la tarea de la Revolución Mundial. Desde Socialismo Actual, nuestro deseo de que avancen y de que colaboren en la gran causa del socialismo para la Victoria final a escala mundial y el establecimiento del Reino de la Libertad.


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Cartucho dijo...

Que tal!! Hacía un tiempo que no pasaba por aca, muy buenos los cambios del blog. En materia teórica, está cada vez mejor, introduciendo debates que son cada día maás necesarios e interesantes.

Saludos y abrazos revolucionarios!!

Ramos Lavalle dijo...

compañero,
os invito a visitar mi blog www.lasagradafamilia.wordpress.com

EGR dijo...

Marat, tienes una sorpresa en mi blog.

camarada2 dijo...

Los felicito por su blog. Por este medio deseo invitarlos a que visiten y comenten el mío. Recien me he convertido en bloguero. El Vínculo es

www.coordinadorabolivariana.blogspot.com

Un saludo afectuso.

Publicar un comentario