9.4.09

Aceptación

El siguiente es un video que conocí al publicarse en el blog Ser Pensador. Muy interesante para ver lo que los amos del mundo quieren que aceptes todos los días las 24 horas.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

The Leviathan dijo...

Impresionante...

A parte de mostrarme un valioso material y ayudarme con una tarea en el colegio, este video es sumamente espectacular, exponiendo los que las masas aceptan tácitamente; una vida de explotación, autodestrucción e ignorancia, para ganar "seguridad" y unos pesos de nada.

La información es poder, definitivamente. Por eso hay que buscarla. Existimos en latinoamérica personas que queremos superarnos, cambiar el mundo. Y estoy seguro que existen muchas en otros lugares.

Pero desgraciadamente miles de millones son los simplones, las ovejas, que se dejan de llevar de los gobernantes, de hombres que a veces tienen menos instrucción que ellos, pero una verborrea y demagogia, como todo político en un país "democrático" y capitalista.


Marat, escúchame y que quede bien claro. Tengo 15 años, esta frase la inventé y siempre la tengo presente. Tal vez te reirás de mí:


"Ellos no son los amos del mundo. Somos nosotros, los que queremos triunfar, los que lo somos. Y mientras tengamos voluntad y conocimiento, nadie es dueño de nosotros."


Mayor información www.theleviathan.blogspot.com
Está un poco en obra negra el blog así que disculpa.

Marat dijo...

Al contrario, muy buena tu frase. Aunque sean millones los mediocres, nosotros nos hemos dado cuenta de todas las mentiras que repiten los poderes en su desesperación por perpetuarse y eso es muy importante.

Por cierto, yo también tengo 15 años.

Publicar un comentario