7.4.09

Ejemplos

Una de las claves más importantes para la dominación de la mente de la Humanidad por parte de los amos del mundo es quitarle a las personas ejemplos de cómo podría ser una sociedad diferente, un mundo distinto. Los apologistas del capitalismo califican todo sistema diferente como un "fracaso" total, llegando a ni siquiera realizar refutaciones de mediana calidad, sino marcando dogmáticamente qué es lo bueno y qué es lo malo, usando la vieja técnica de satanización, de martirizar al enemigo como un monstruo que resume todo lo malo y sin nada bueno, contra el que es lícito emplear las armas que sean.

Usando las armas del olvido, la condena o la frivolización, los capitalistas tratan de destruir todo ejemplo para así condenar a las masas a la apatía y al pesimismo, a hacerles pensar que no valen nada, que no pueden nada más que lo que los amos decidieron para la vida de sus esclavos. No quieren saber nada con el progreso humano y condenan a las sociedades al hundimiento y la mediocridad, les mienten continuamente formando una gran montaña de excremento ideológico que les hacen tragar una y otra vez para mantenerlos sumisos. No basta para los amos la obligación de consumir la podredumbre del sistema, quieren que la gente desee consumir esa podredumbre, que amen la esclavitud a las que la tiene sumidas todo el tiempo, las 24 horas del día.

El ser humano tiene que abandonar esta execrable etapa de su historia, el capitalismo, que no es eterno ni divino, tiene que luchar para liberarse, tarea ardua por la cantidad de cadenas que han puesto en él. Pero si no lo hace, será siempre un esclavo.


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no pones ningun ejemplo del socialismo :SS

C. Marat dijo...

Porque este artículo no trataba sobre ello. Si tenés dudas sobre un tema te sugiero que me contactes por correo electrónico: aienma [arroba] live.com.ar

Anónimo dijo...

ahsssssss osea necesito un ejemplo de socialismo y en esto no aparece nada............

C. Marat dijo...

Un ejemplo de socialismo es una pregunta muy amplia. ¿Necesitan un ejemplo de un país socialista? Si es así, por ejemplo, Etiopía fue uno. Pueden consultar este artículo.

Publicar un comentario