En algún momento, la ciudad de Mogadiscio será liberada de la barbarie capitalista gracias a la fuerza del socialismo científico.

Mogadiscio, capital nominal de Somalia, fue la ciudad desde donde se gobernaron las tierras del Cuerno de África en la execrable época del neocolonialismo y mediante dictaduras en la época de la independencia formal de ese país.

Debido a la guerra civil continua que sufre este Estado fallido, Mogadiscio está en ruinas, vive entre combates callejeros y su Universidad fue destruida hace tiempo.

Pero será reconstruida.

Habrá que prepararse, fortalecerse en Latinoamérica primero para atraer a las naciones africanas a la Gran Causa de la Humanidad. El África subsahariana, lugar de donde las potencias capitalistas roban los recursos para edificación de sus palacios y sus monstruosos ejércitos (y de América Latina también), se fusionará en una Unión Africana.

La Universidad de Mogadiscio será reconstruida y el centro de la barbarie será transformado en un foco del conocimiento humano, un ejemplo para el mundo de que la opresión y salvajismo del capitalismo puede ser superado.

Un ejemplo del destino último de la Humanidad.


Share/Save/Bookmark

1 comentarios:

Dialéctico dijo...

Somalia es un claro ejemplo de lo que tiene el capitalismo de progresista...NADA.

Me quedo con una frase pronunciada por Eduardo Galeano en una reciente entrevista(http://www.rebelion.org/noticia.php?id=90476):

"...ahí está por ejemplo el modo como su gobierno(el de Obama) enfrentó la crisis financiera, pobrecito yo no quisiera estar en sus zapatos, pero la verdad es que terminaron recompensando a los especuladores, los piratas de Wall Strett que son muchísimo más peligrosos que los de Somalia porque éstos asaltan nada más que los barquitos en la costa, en cambio los de la Bolsa de Nueva York asaltan al mundo."

Publicar un comentario