Aunque no es nada sorprendente en cuanto a Estados Unidos de América, quería dar a conocer la noticia ya que nos muestra la naturaleza fascista del régimen de la Unión Europea, organización que con el tiempo terminará transformándose en un consorcio político para aumentar las tareas de represión mundial, como si no fuera poco con lo que hace EUA.

La cada vez mayor reivindicación del fascismo por parte de los Estados europeos (especialmente los países bálticos y algunos del Este) va de la mano con la criminalización de la disidencia al capitalismo, mediante la prohibición de los símbolos del movimiento obrero y del comunismo (como la hoz y el martillo, la estrella roja o la bandera roja) que han presidido por más de un siglo las luchas de la clase trabajadora y sus aliados contra la explotación y la opresión. En algunos Estados capitalistas, incluso han llegado a la prohibición directa de las organizaciones disidentes.

Aunque pudiera parecer alarmante, no es nada nuevo, es más de las tradicionales dictaduras a las que ya han acostumbrado al mundo, lamentablemente. Tras la horribles tragedias que tuvieron lugar en el siglo pasado, sería ingenuo esperar que no se repitan, ya que el fascismo es otro sirviente del capitalismo y el amo podrá traerlo de nuevo a "normalizar" la situación si es que crece el descontento con los tiranos mundiales.

Sólo con la victoria total del socialismo podrá la Humanidad librarse al fin de tanta basura y si quiere preservar o recuperar su dignidad ha de luchar sin claudicación hasta ver ahorcados a los líderes y oligarcas mundiales.



Share/Save/Bookmark

1 comentarios:

Stefano dijo...

mira
http://www.youtube.com/watch?v=eTKJ8dRZlfo

Publicar un comentario