Ese iletrado del presidente del Estado uruguayo no tiene límites en su demagogia. Desesperado por ganarse un gran consenso suelta su lengua para decir de las peores burradas que no se habían escuchado en un mandatario suramericano en bastante tiempo (con excepción de Chávez). Es claro que siempre necesitó sentirse amado por el pueblo: seguramente por eso en otros tiempos era tupamaro, habrá querido ser considerado un héroe cuando triunfara la revolución socialista. Ahora también quiere ser un héroe, también un héroe de los ganadores, un héroe de la burguesía.

Entre sus muchas provocaciones se cuentan:

 ¿Por qué la izquierda resulta tan tolerante y amistosa con este anafabeto?


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Iona Yakir dijo...

Creo que deberías apoyar a los Presidentes democráticos también.. Chavez es incuestionable para la Izquierda, no creo que diga burradas.

C. Marat dijo...

Las ha dicho y muchas... Mira este video donde alaba a Mahoma (¡cómo si soportar a los "marxistas cristianos" no fuera suficiente!) y compara a la Revolución Cubana, científica y materialista, con el golpe de Gadafi, islámico y religioso.

Iona Yakir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Qué bajo ha caído latinoamérica. Siempre seremos el continente marginal del mundo. Fomentan la ignorancia para seguir dominándonos como quieren.

Publicar un comentario