Un fotomontaje hecho por una miembro del partido republicano en el que aparece la cara del presidente de Estados Unidos Barack Obama como hijo de una familia de simios, ha desatado una gran controversia en Estados Unidos.

El fotomontaje es obra de Marylin Davenport, miembro del Comité Central Republicano en el condado de Orange, en California.

Según ella, se trataba de un chiste sin mala intención dirigido a ciertos amigos. Según ella, nunca pensó que se fuera a divulgar en público.

"Yo no soy racista. Tengo amigos negros y no pensé que esto ofendiera a nadie", dijo luego explicándose. Para añadir al insulto, Davenport escribió en el correo electrónico donde envió la foto que ahora entendía por qué no aparecía el certificado de nacimiento de Obama.

La Casa Blanca no ha respondido aún, pero el tema se está moviendo bastante en redes sociales y blogs.

Jonathan Capehart escribió en The Washington Post que esto es solo una muestra de lo feo que puede tornarse la campaña electoral del 2012.

 Fuente.

--------------

Teniendo en cuenta que ésta ya es la enésima polémica de fotos trucadas para ridiculizar a Obama, se podría sentir lástima por él, tan patético, desviviéndose por servir a un régimen execrable que lo desprecia a él y a los negros.


Share/Save/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario