El juntadero de los mayores cobardes de la República, llamado «Fuerzas Armadas de Argentina» (por supuesto, en realidad, fuerzas armadas de la burguesía) está molesto con su antiguo comandante, el exgeneral Videla, por sus revelaciones.

Es que para esa basura uniformada, no hubo un genocidio (consideraron en un informe como un loco al Capitán D'Andrea Mohr por hablar de los desaparecidos, en la democracia burguesa de los '80, cuando Alfonsín mandaba menos que un dragoneante), y Videla admite algunas miles de muertes.

No veo por qué tengan que estar tan ofendidos... ¿No portan orgullosamente una medalla por combatir la subversión? Y Acdel Vilas, el terrorista que lideró el Operativo Independencia, ya reconoció que la subversión no era la guerrilla (manifestación menor de esta), sino un bando en una guerra eminentemente cultural (Ese ardiente Jardín de la República. Formación y desarticulación de un campo cultural: Tucumán 1880-1975. 2010).

Similar problema (que no es tanto, porque quien los apoya es por ignorancia o maldad, no por lo bueno de la ideología) al de los nazis, que tienen como héroe a Hitler porque «combatió» a los judíos y a la vez dicen que no existió el genocidio...


Share/Save/Bookmark

1 comentarios:

Radio Rockultural dijo...

Marat, el tema de este artículo es muy similar al que publicamos en Rockultural, cuando un milico pro nazi desnudó los planes del sionismo de implantarse en Chile y la Argentina. La intención es desnudarlos y no compartir lo que piensan, y si en "la cocina" misma de los hechos, se revelan estas verdades, bienvenido sea. Sería genial que el camporaje revele secretos y basuras dentro del kirchnerismo. Un abrazo fraterno!

Publicar un comentario