En los años 50, Cuba era mucho más que La Habana, con su intensa vida nocturna, sus cabarets, sus lujosos hoteles, los Fords y Chevrolets del año y las visitas de refulgentes estrellas, Sarita Montiel, Nat King Cole.

Existía otra Habana, que sí era Cuba, esa que se muestra en las páginas de este libro, con profusa documentación de esa propia época, encuestas de instituciones privadas, artículos de prensa y un prolífero testimonio fotográfico de los que a diario se lanzaban por los campos y ciudades en busca de la noticia y de la denuncia de un capitalismo despiadado, dependiente y subdesarrollado, plagado de desigualdades sociales, desempleo en gran escala, analfabetismo, miseria apabullante y vergonzante, aquí y allá. Corrupción y represión.

En este libro te entregamos, con testimonios irrefutables e impactantes, esa otra Cuba, la que no debemos olvidar para que jamás regrese.

Descargar

(elija un servidor, el enlace es a Lix.in, solo haga click en "continue" —si le pide captcha complételo— y le redirigirá al servidor)




Share/Save/Bookmark

1 comentarios:

Coruscante dijo...

Cualquier problema en la descarga, informe mediante un comentario y será respondido.

Publicar un comentario