Comprando este libro en una anticuaria, esos lugares en los cuales como un arquéologo puede uno (cuando el dinero alcanza) rescatar vestigios de la inmensidad cultural del antiguo campo socialista, me encontré con una versión poco conocida acerca de los acontecimientos de 1956 en Hungría.

A la versión más aceptada, de la revolución popular contra el stalinismo y por un socialismo con democracia, y a la versión de la derecha, sobre una revolución contra «el comunismo», se agrega esta tercera versión. Aceptando errores cometidos por el grupo de Rakosi y reivindicaciones legítimas del pueblo, los autores señalan la predominancia fascista y el terror blanco desatado por los «revolucionarios». Ampliamente documentado, con muchas fotografías. Publicado en Buenos Aires, Argentina, en 1956.

Este blog es el primer lugar donde aparece en internet. Digitalizado por su autor, se disculpa de antemano por desprolijidades que pueda haber.

Descargar

(elija un servidor, si el enlace es a Lix.in, solo haga click en "continue" —si le pide captcha complételo— y le redirigirá al servidor)

MEDIAFIRE - 4SHARED - FASTFILESHARE


Share/Save/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario