Junto a otros blogs, se ha otorgado a Socialismo Actual el galardón Brillante Weblog del año 2008, que se da a las mejores bitácoras. Siguiendo las reglas del concurso, debo nominar a otros siete blogs, que serán notificados debidamente:

La estrella roja conmemorativa de la victoria de la URSS frente a los nazis ha sido siempre mi imagen de perfil y se ha convertido involuntariamente en el ícono generalizado del blog.







Este diseño de bandera titulado "para los revolucionarios del mundo" y diseñado por mí debido a mi interés por la vexilología es en algunos blogs la imagen con la que Socialismo Actual es enlazado.



Saludos.


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

CSA dijo...

Muchas gracias

La verdad es que agradezco mucho saber que a alguien le gusta lo que escribo y lo que pienso.

El marxismo brilla en ti camarada, no es por hacer la pelota, es porque tienes unas ideas brillantes que, en estos momentos, necesita debidamente el marxismo para su mejora.

Un saludo

izquierda plural dijo...

Bueno,pues felicitarte por este galardon que sin duda, es mas que merecido.

Tu blog es un referente moral donde todas las personas de Izquierdas nos deberiamos sentir reflejados.

Muchas veces se nos olvida lo que somos y de donde venimos....

Gracias por tus reflexiones y tu compañia.

Un fuerte abrazo

LaPosta2007.blogspot.com dijo...

No hay que ser desagradecido, Marat es de los nuestros y está con nosotros. Pero La Posta no acepta galardones, solo efectivo.
Saludos.

Oscar J. Camero dijo...

Muy amable, Marat. Gracias por su reconocimiento. Aunque uno no escribe para recibir premios precisamente, siempre es estimulante saber que tu trabajo tiene algún efecto, eco, utilidad o cualquier cosa que signfique que no hablas en el vacío. Apenas pueda, lo dispondré en el blog. Lo que es engorroso para mí, Marat, son esos siete que tengo yo que nominar; sabrás dispensarme si no logro el tope.
Afectuosos saludos, y muchas felicitaciones por tu blog.

Publicar un comentario