15.10.08

10.000 visitas


Socialismo Actual ha superado la barrera de las 10000 visitas. Este es un hecho que me alegra personalmente, pues el objetivo de la existencia de este sitio es el de propagar la ideología revolucionaria y de combatir la desinformación y la mentira presente en los medios liberales.

¡Muerte al capitalismo!

¡Viva la Revolución!


Share/Save/Bookmark

7 comentarios:

Luis González Varela (Luis Celeiro) dijo...

Felicidades!!

Dialéctico dijo...

Enhorabuena Marat.

Venceremos!!

Estuario Negro dijo...

felicidades loco
se que me ausente
pero vos tamb
agregame al mail
asi hablamos de un proyecto
te dejo de regalo

un video triste


http://www.youtube.com/watch?v=1tVQouazlY8


saludosm, y felicidades,
un anarko

Partisano dijo...

Enhorabuena kamarada.

Comunismo o caos!

EGR dijo...

Felicidades Marat. Pásate por mi blog, que ya está lista la entrada con el vídeo del Ché hablando en francés. ¿Me puedes dar tu e-mail para enviarte cositas?

Salud.

Jose David Cerezo Espinoza dijo...

que onda morro, te acuerdas de mi soy David de Mexico, aquel que solias decirle Stanlinista, y que no estoy de acuerdo con tu Troskismo, pues solo para felicitarte, por tu blog, en verdad que te admiro, que a tu corta edad puedes tener tantos conocimeintos. que mala onda que me hayas bloqueado, la verdad, yo aprendi mucho de ti y tu blog, ojala vuelvas a agregarame a tus contactos. PD. la verdadera lucha no se va a dar en la red, bien es cierto que es una buena fuente de informacion, pero yo creo que la lucha se debe de dar en el pueblo, en las calles, en los barrios, etc. Llevar la informacion a esa gente que no tiene acceso a la red a un libro por que apenas y tiene para comer yo creo que esa es la verdadera lucha, en verdad que comodo seria solo luchar desde enfrente de mi PC. Cuidate mucho y ojala me agreges de nuevo.

Coruscante dijo...

José David: sí, me acuerdo de vos. No tengo tu mail porque cambié varias veces de mail de Messenger, pero puedes enviarme tu mail, si no quieres hacerlo público a onega@lycos.es para que yo te agregue al Messenger con mi dirección que nunca escribo al público. Saludos.

Publicar un comentario