Finalmente, aquí en Argentina se terminó por aprobar la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo, tras muchas maniobras típicas de los políticos de la "democracia" y los inevitables ataques conjuntos de las religiones abrahamánicas (Iglesia Católica, evangélicos y judíos sólo se unen si es por odio y contra algo, jamás veremos trabajo en conjunto por el progreso o contra sus abundantes pederastas).

Esta aprobación es un gran avance en las libertades.

En cuanto a la homosexualidad en los países socialistas

Tras el triunfo de la Revolución en Rusia, el gobierno bolchevique despenalizó la homosexualidad. Cito un fragmento de un panfleto escrito por el Dr. Grígori Batkis, director del Instituto Moscovita de Higiene Social, titulado La revolución sexual en Rusia:
«La actual legislación sexual de la Unión Soviética es obra de la Revolución de Octubre. Esta Revolución es importante no sólo como fenómeno político que garantiza el gobierno político de la clase trabajadora, sino también por las revoluciones, que emanando de ella, llegan a todos los sectores de la vida.[...] La legislación soviética declara la absoluta no interferencia del Estado y la sociedad en las cuestiones sexuales, mientras nadie sufra daños físicos ni se perjudiquen sus intereses. Respecto a la homosexualidad, sodomía y otras formas de placer sexual, que en la legislación europea son calificadas de ofensas a la moralidad, la legislación soviética las considera exactamente igual que lo que se conoce como relación "natural".»
Lamentablemente, el stalinismo significó un retroceso en todos los logros de la Revolución, incluyendo este aspecto, así que volvió la penalización por parte del recordado dictador Stalin. Sin embargo, en la República Democrática Alemana, cuya dirección era la menos deformada de todas las direcciones stalinistas, se produjeron bastantes avances en la materia.

En Cuba, durante el llamado «quinquenio gris» (1971-1976; también conocido como el «pequeño stalinismo cubano») se cometieron muchos abusos y decisiones absurdas. Este período incluyó persecución de homosexuales. No obstante, este etapa se vio pronto superada y ahora, gracias a la labor del CENESEX -y su directora Mariela Castro-, se dan muchos logros en pos de la igualdad entre heterosexuales y homosexuales en Cuba.


Share/Save/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario