Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Yakusin dijo...

Quisiera compartir este articulo del señor Fernando Ravsberg: http://www.bbc.co.uk/blogs/mundo/cartas_desde_cuba/2010/08/excusas_y_contextos.html#more

Que opinión tienes al respecto.

Un saludo latinoamericano

Coruscante dijo...

Tres anotaciones:

«Siguen buscando enemigos externos, sea EE.UU. o los ciclones, para cargarlos con todas las culpas.»

Un comentario injusto, porque EUA hizo y hace muchísimo daño a la economía cubana.

«Pocos dudan en la isla que la crisis de la agricultura, la ineficiencia de los servicios, la baja productividad laboral, el robo generalizado y la apatía de los trabajadores, son responsabilidad directa de un modelo económicamente ineficiente.»

El "modelo" deberá ser cambiado, reformado, modificado y refundado. La apatía, el robo y demás tendrán que solucionarse mediante la moral comunista y la lucha total contra la corrupción.

«el Cardenal Javier Lozano profetiza que los gays no entrarán jamás en el reino de los cielos, queriendo convencernos de que Dios es también homofóbico.»

Claro que los gays no entrarían en el "reino de los cielos" si éste existiera y Dios (tomándolo como el personaje de ficción que es) sí es homofóbico.

Yakusin dijo...

tal parece que tus opiniones teciegan a una realidad que no quieres ver. ¿Que puedes decir con respecto a lo que dijo fidel sobre el modelo Cubano? En 50 años de revolución no se puede decir sencillamente: "La apatía, el robo y demás tendrán que solucionarse mediante la moral comunista y la lucha total contra la corrupción", como es posible que en 50 años no hayan logrado eso pues. segundacita.blogspot.com, lea el articulo de Silvio Rodriguez sobre su país, lejano del dogmatismo y critico con el autoritarismo.

Publicar un comentario