Este libro no lo digitalicé yo, sino que lo encontré digitalizado, pero  tras descargarlo edité todas las imágenes para que sean más legibles y lo volví a hacer PDF. Recuerdo que ni Blogger ni esta página web alojan contenido ilegal, me limito a proporcionar información y una serie de hipervínculos para ayuda del lector.


«Esta obra nos lleva a recorrer una construcción teórica espectacular, que tuvo por objeto dar sentido a la historia. Brinda, además, nuevas perspectivas sobre los debates posmodernos contemporáneos acerca de las “metanarrativas” (Lyotard) y el “fin de la historia” (Fukuyama). Es una introducción ideal a esta figura clave de la historia de la filosofía y un libro indispensable para quienes abordan el estudio de pensadores modernos como Marx, Lacan, Sartre y Adorno.»

El PDF antes mencionado pesa 53 Mb y pueden descargarlo desde Mega.

Recuerden que en su momento subí un RAR conteniendo tomos de esta colección que dan vueltas en internet: Anarquismo, Burroughs, Comunicación, Darwin, Derrida, Economía, Einstein, Epistemología, Fidel, Filosofía (I y II), Foucault, Freud, Gestalt, Gramsci, Guerra Civil Española, Heidegger, Historia del Arte, Kant, Lacan, Lévi-Strauss, Marulanda y las FARC (libro apócrifo de la colección), Marx, Nietzsche, Piaget, Psicoanálisis, Psicología, Psicología Social, Romanticismo, Sartre, Semiótica, Shakespeare, Sociología, Spinoza, Tolkien, Trotsky, Umberto Eco, Wittgenstein y Principiantes para docentes + cuatro tomos de Rius de temática similar (El diablo se llama Trostky, La trukulenta historia del capitalismo, Lenin para principiantes, El Manifiesto Comunista ilustrado). El archivo comprimido se descarga desde Mega.


Share/Save/Bookmark

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el libro, espero que puedas subir más.

Anónimo dijo...

Se agradece el gesto, me será de mucha utilidad. Saludos!
P. F.

Anónimo dijo...

pinta bueno ! gracias

Unknown dijo...

estupendo aporte al conocimiento.

Unknown dijo...

link caido

Coruscante dijo...

Gracias por avisar Unknown, problema solucionado.

Matalobos dijo...

Muchas gracias.

Vox Inanis dijo...

Muchísimas gracias, por las dudas no tendrás el de Samuel Beckett de esta misma colección??

Maldonado Fernando J. dijo...

Ya pensaba que porque pesaba tanto, gracias, excelente aporte.

Publicar un comentario