Herr Vogt (título original y en la edición castellana de Lautaro, que es la que se puede descargar más abajo), también conocido como Señor Vogt (en la edición de Zero) o El señor Vogt (en la edición de Juan Pablos) es un libro de polémica de Carlos Marx. Fue escrito y publicado en 1860, en respuesta a los ataques que sufrió por parte de Carlos Vogt, un científico que se dedicó a difamar a Marx a cambio de un cuantioso premio pecuniario bonapartista.

La edición que se ofrece a la descarga aquí corresponde a la que publicó Editorial Lautaro en Argentina en 1947 y cuenta con un artículo de Federico Engels publicado 11 años después del libro a manera de epílogo.

Puede descargar a través de MEGA, y lo que obtenga será un archivo comprimido .rar con el libro en formatos .doc, .epub y .mobi.



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por haber digitalizado este libro de Marx, que si bien no es uno de sus trabajos notables, pues el propio Engels le sorprendió aquel gasto de energía y tiempo respondiéndole a Vogt, sí es uno de los que editó en vida.

Saludos

Unknown dijo...

excelente!! gracias por compartir!!

Publicar un comentario