A continuación coloco el enlace de descarga de un archivo RAR (de 73 MB) creado por mí conteniendo veinticinco versiones de Ejército Blanco, Barón Negro, también conocida como El Ejército Rojo es el más fuerte. Aparte de las instrumentales, los idiomas incluidos son: alemán, finés, griego, húngaro, japonés, noruego, ruso, sueco y turco. El RAR también incluye un RTF (documento de texto) con las letras.

Originaria de la Guerra Civil Rusa, con música de Samuel Pokrass y letra de Pavel Grigoriev (1920). La canción sufrió varias modificaciones en su letra en ruso. En alemán se estrenó en 1929 con el título Die Arbeiter von Wien («Los Trabajadores de Viena») en homenaje a ochenta y nueve trabajadores que fueron muertos por las autoridades capitalistas austríacas durante las protestas de julio de 1927. Las versiones en húngaro y noruego están basadas en la alemana. En sueco tiene una letra sin relación con las otras y se titula Vi bygger landet («Estamos construyendo el país»); esta canción sonó en el funeral de Olof Palme en 1986.

DESCARGAR 


Véase también:


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Jorge dijo...

Hola, me sale este mensaje "Permission Denied."..

:(

Coruscante dijo...

MediaFire bloqueó mi archivo por "violación de copyright" y no me avisó, así que gracias por informarme. Ahora lo subí a este y al de La Varsoviana, que también había sido bloqueado, a DepositFiles y Adrive. Fijate si podés descargarlo y si hay problemas agradezco me lo digan en un comentario.

Publicar un comentario