Aviso que he reparado todos los enlaces de descargas caídos en este blog, tanto de los posts como de la página de las obras de Engels y Marx. Por favor, avisen en comentarios cualquier problema futuro con las descargas.


Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

Anónimo dijo...

INFINITAS GRACIAS CAMARADA

JAP dijo...

Hola, agracias por el trabajo de edición de las obras de Marx y Engels y la mejora de las ediciones disponibles en internet. En relación a tu excelente edición de “Del socialismo utópico al socialismo científico”, que hemos distribuido en un seminario de formación que tenemos, decirte que hay una frase incompleta en la traducción que aportas del prefacio a la primera edición alemana de 1882: solo aparece la primera parte de “Wenn Don Quijote seine Lanze gegen Windmühlen einlegt, so ist das seines Amtes und in seiner Rolle; dem Sancho Pansa aber können wir so etwas unmöglich erlauben.”

Coruscante dijo...

Gracias por avisar, completé las palabras que faltaban y reemplacé la versión corregida en la página con el nuevo enlace de descarga. Saludos.

Fede dijo...

Hola, se volvieron a caer los de Mega. Espero que sigas revisando este blog, se lo extraña mucho.

Fede dijo...

¿tienen algo de los libros de Afganistán?

Unknown dijo...

Hola, están otra vez caídos todos los links de Mega, ojala puedas repararlos, hay libros que ya no se encuentran en las tiendas y están a 300$ en otros medios.

Publicar un comentario